Por: Nilda Carrero
El jueves 06 de marzo veía varios videos transmitidos por Zurda konducta donde se ponía de manifiesto la violencia promovida en Los Ruices por un grupo de “jóvenes”, quienes en la tarde de de ese día fueron responsables del asesinato de un motorizado trabajador y un Guardia Nacional con la única consigna de sacar de la Presidencia a nuestro Presidente constitucionalmente electo Nicolás Maduro.
En uno de esos videos pude observar cartelones pegados en la pared que decían: “Maduro renuncia ya” https://www.youtube.com/watch?
Dialogo de la Escena que imagine: Etelvina y Genoveva se mudaron para el este y allì se hacen llamar etel y Jennifer
Jennifer : Etelvina!
Etel : ay chica,sabes que no me gusta que me llames así, eso era antes, dime Etel
Jennifer : Bueno, Etel ,¿ por qué no aprovechamos que el zaperoco está prendido y los muchachos están incendiando cauchos para lanzarles el sofá y que lo quemen de una vez?.Así nadie se dará cuenta que teníamos ese sofá tan viejo..
Etel: Dale! .
Jennifer: Vamos pues apúrate.!.
Pero la estrategia no les dio resultado y los vecinos que se la dan de ricos, quienes veían los acontecimientos escondidos detrás de sus cortinas se dieron cuenta que sus vecinas (quienes también se las dan de “ricas” tenían un sofá sucio y viejo como el que cada uno de ellos tiene en su apartamento… jaja aquí regreso a la realidad…
Por circunstancias personales ese día en la tarde yo estuve en los alrededores de los Ruices y al pasar por el lugar y ver los edificios donde se estaban llevando a cabo las acciones vandálicas me pregunte: ¿y es esta la lucha de ricos contra pobres que muchos asumen?¿Quienes viven en esos edificios?, ¿Oligarcas? No, que va! Conozco a varias familias de esos edificios que crecieron o como algunas de ellas dicen salieron de Catia. Tengo entendido, que allí también viven familias alquiladas. Es decir familias que ni siquiera poseen apartamentos propios.
Anoche llame a una de las amigas, quien vive en uno de esos edificios y es mi comadre y camarada. Le pregunte: ¿Comadre, y es que todas las familias allí, están en contra del gobierno y apoyan esas guarimbas? Mi comadre respondió: no comadre, aquí en mi edificio, son como cinco familias las que apoyan esos zaperocos, hay otros opositores que no están de acuerdo, estamos obstinados de esos delincuentes, pero no podemos hacer nada porque hay mucha agresividad del lado de esa gente. Ojalá la guardia haga algo, porque tenemos niños con tos por el humero de los cauchos quemados y las lacrimógenas…Aquí no hemos podido salir a trabajar ni a estudiar…
Además me comentó que otra de mis conocidas que es opositora, dijo que ella no se iba a calar eso, así que agarro su muchacho y se vino para Catia, para la casa de un familiar, que tal? No sé a ustedes que les parece, pero a mí me pareció una decisión inteligente jajá…
Hay que ver cuánto daño le han hecho a las mentes de los jóvenes opositores que se prestan para la violencia por creerse ricos y oligarcas. Los han criado, con complejos de creerse ser quienes no son, y les han hecho creer que le van a quitar lo que no tienen o lo poco que tienen. Por eso carecen de personalidad propia, son débiles de mente y de espíritu y por lo tanto fácilmente manipulables, presas ideales para los cerebros que si tienen el poder económico para financiar todas estas revueltas pero que jamás arriesgarían sus pellejos ni los de sus hijos. .
Afortunadamente, al parecer por lo que me comentò mi amiga, comadre y camarada y por lo que podemos ver en el siguiente video (Locura Colectiva en la oposiciónhttps://www.youtube.com/watch?
Cuando vemos el grado de odio y de violencia al que han conducido a una parte de la población opositora, pareciera que no valiera la pena hacerles llamados a la cordura y a recapacitar, pero hay que insistir porque aunque no se lo merezcan , son padres, madres e hijos con los que convivimos en esta Patria. Aquí los opositores racionales podrían ayudar muchísimo en hacerles entender el daño que se están causando, que nos están causando a todas las familias venezolanas y al país entero y que existen otras vías pacificas para manifestar sus descontentos , que de seguro los tienen, porque no podemos negar que existen fallas. Sin embargo ,la única petición que hemos escuchado en estas manifestaciones violentas es la salida de nuestro presidente Nicolás Maduro, pasando por encima de la decisión de la mayoría de los venezolanos quienes lo elegimos como Presidente. PERO ESO AFORTUNADAMENTE PARA ELLOS Y PARA NOSOTROS NO VA A PASAR PORQUE NO LO VAMOS A PERMITIR.
A esos opositores que se creen ricos por vivir en el este y a quienes les han alimentado un odio sin razón, aterricen, no se dejen manipular. Ya algunos han arruinado sus vidas por participar de esta locura. No se vean en el espejo, este a veces engaña. Véanse en el destino de ese sofá que ustedes lanzaron a la calle y que todos vimos por televisión, los están utilizando y al igual que nosotros, ustedes tampoco valen nada para quienes los utilizan. Recapaciten y preserven lo que debería ser la riqueza más preciada para cada uno de ustedes, sus familias.
Este llamado no es para los fascistas que están detrás de estos planes macabros, ellos están perdidos en todos los sentidos, son irrecuperables y más tempranos que tarde las van a pagar, no por la mano de la venganza sino de la justicia.
En este momento llega la información de otras personas baleados en Mérida anoche por retirar barricadas, ¡ POR DIOS, PAREN ESTO YA!
Comentario