Fuente: Diario Octubre
De acuerdo con el colectivo, el ataque forma parte de sus acciones dirigidas a objetivos enemigos en la región y en respuesta a las masacres cometidas por Israel contra civiles palestinos, incluidos niños, mujeres y ancianos.
Jornadas antes, los combatientes iraquíes golpearon el cuartel de inteligencia Abraham en Beersheba y el centro Glilot del Mossad en Tel Aviv, así como un blanco israelí en el mar Muerto.
En declaraciones al canal panárabe Al Mayadeen, el miembro del movimiento Al-Nujaba, Mohammad Al-Mousawi, reafirmó la presencia de la Resistencia de Iraq en el frente regional en apoyo al pueblo palestino de la Franja de Gaza.
Según el representante, las operaciones contra sitios israelíes representan un mensaje para Estados Unidos de que la Resistencia no permanecerá de brazos cruzados ante los crímenes en Gaza.
A propósito, Al-Mousawi apuntó que hay un banco de blancos enemigos vasto y grande, los cuales serán atacados de una manera diferente a la esperada.
En este contexto, el jefe del grupo Al-Naba de estudios estratégicos en Bagdad, Hashem Al-Kandy, señaló que la Resistencia a través de sus recientes acciones demuestra que pasó a una etapa más amplia y precisa en respaldo a Gaza.
Comentario