Por: André Abeledo Fernandez
El nuevo Guaidó de Venezuela es un señor mayor que se llama Edmundo González, que se presentó a las elecciones según el mismo reconoció para hacerle un favor a María Corina Machado, y que ahora desde su exilio voluntario en Madrid se autoproclama presidente.
Lo hace con el reconocimiento del Gobierno español, la UE, y los EEUU. Occidente ha perdido hasta el sentido del ridículo, porque de otros valores ya hace tiempo que presumimos de lo que no tenemos. La Socialdemocracia y la ultraderecha a una a por el petróleo de Venezuela.
Sigo más preocupado por los miles de niños y niñas que en este momento están siendo asesinados en Palestina y en el Líbano, que de las mierdas de las que Occidente quiere que me preocupe.
Un GENOCIDIO en directo, con niños y civiles como víctimas, como objetivos militares, una limpieza étnica, una masacre con torturas y violaciones constantes, un pueblo que sufre un asedio medieval, sin agua, ni comida, ni medicamentos, bajo el mayor bombardeo que la historia ha conocido, y el mundo no hace nada.
Es eso es lo que debería preocuparnos, pero a Occidente no le importa porque el petróleo, el litio y el coltán lo tiene Venezuela, y Israel es amigo, ayuda al asedio al pueblo venezolano y hace el trabajo sucio que nadie quiere.
Sabemos que el SIONISMO sigue fielmente a Goebbels el Ministro de propaganda de la Alemania NAZI en sus enseñanzas, «una mentira repetida mil veces se convierte en verdad», o inventar una neolengua para justificar el HOLOCAUSTO como hace Israel con el GENOCIDIO en Palestina.
Secuestrados y bombardeados por Israel SIONISTA, preocupado en asesinar niños y civiles más que en salvar la vida de un rehén israelí. A Netanyahu y los GENOCIDAS solo le importa poder seguir con el GENOCIDIO.
En este mismo momento Israel esta cometiendo un genocidio en Palestina, ha asesinado a más niños que mujeres y hombres juntos, su objetivo militar son los civiles.
No hay nada más sagrado que la infancia, los niños son tesoros que deberían ser cuidados como un bien protegido por la humanidad.
No importa que sea un niño palestino, o del Congo, de Siria, un niño Europeo, norteamericano, o chino, no importa que sea judío, o gitano, cualquier niño lleva dentro la inocencia para salvar el mundo, y cualquiera de ellos podría ser el descubridor de la cura del cáncer, o de cualquier maravilla.
El mundo es un lugar terrible, vivir y morir son pruebas difíciles, la vida viene de fabrica con golpes, con hostias de todo tipo, accidentes, enfermedades, por el camino perdemos gente que queremos, nos pasan cosas que nos rompen.
Pero el mundo sería un lugar mejor sin los psicópatas que lo han convertido en una selva para acaparar riqueza y poder, por avaricia, son urracas, como el mono loco que guarda más plátanos de los que se puede comer mientras sus compañeros de jaula mueren de hambre.
Comentario