Fuente: Terc3ra
“Estoy emocionada de anunciar a mi compañero de carrera, @TimKaine, un hombre que ha dedicado su vida a luchar por los demás”, tuiteó la exsecretaria de Estado, cuya nominación se hará oficial en la Convención Demócrata de Philadelphia.
El propio Kaine confirmó que Hillary lo había llamado para pedirle que fuera su vicepresidente y agregó que no puede esperar a unírsele este sábado en un acto de campaña en Miami, como parte de la gira demócrata por Florida.
Kaine emergió como favorito tras el reciente apoyo del expresidente Bill Clinton y de funcionarios cercanos al mandatario Barack Obama, y se espera que atraiga a los votantes blancos de sexo masculino y los independientes.
Frente, los púgiles demócratas tendrán a una polémica mancuerna integrada por el incendiario Trump y el senador Pence, considerados desde ya una de las peores duplas en la historia del “Grand Old Party”.
Sin embargo, pese a los recurrentes escándalos y acusaciones de racismo, xenofobia e intolerancia, Trump ha llegado más lejos de lo que muchos vaticinaron, y aunque las encuestas afirman lo contrario, podría sorprender a muchos en noviembre.
Comentario