Las cloacas de la desinformación trabajan sin descanso. Se acerca el 10 de Enero y la toma de posesión de Nicolás Maduro como Presidente de Venezuela y los medios de desinformación de masas han comenzado su trabajo de desinformación, intoxicación y engaño, lo mismo ocurre en las redes sociales, que tienen amo y donde la libertad de expresión no puede existir.
Si nos fiamos de lo que se comparte en redes sociales por parte de los Trolls y las cuentas pagadas parece que Venezuela esta al limite de un levantamiento contra el Gobierno, pero sería muy infantil dejarnos engañar una y otra vez.
Al margen de la realidad virtual inventada por el poder existe la realidad con mayúsculas. Mí suegra en Venezuela dice que no saben nada de María Corina Machado en desde las elecciones, nadie se acuerda del viejito Edmundo González que salió corriendo para Madrid.
Pero en redes sociales entre bulos y mentiras buscan dar la impresión de que el 10 de Enero el chavismo caerá, son payasadas vistas desde Venezuela, pero crean una imagen a nivel internacional de que algo va a pasar, la desinformación forma parte de la estrategia de Occidente.
Las redes sociales se llenan de bulos y mentiras por parte de los odiadores a sueldo, de los vendepatrias, mientras Venezuela soporta nuevos sabotajes y viejas sanciones con coraje y cierta costumbre. Todos en Venezuela saben que la oposición es culpable de los sabotajes y las sanciones.
Ahora tenemos a un nuevo Zelensky en Siria, terrorista de Al Qaeda ayer y rebelde libertador hoy gracias a los medios de desinformación.
Los mismos medios de desinformación que blanquean a Netanyahu como criminal de guerra y GENOCIDA, piden que Nicolás Maduro sea condenado por el tribunal internacional por crímenes de lesa humanidad.
Los hipócritas no tienen límites, ni moral, ni ética, nos gobiernan psicópatas, sociópatas, élites que viven completamente al margen del pueblo, de la clase trabajadora.
El fascismo cuenta con el dinero para comprar voluntades y con un ejercito de mamporreros dispuestos a venderse al mejor postor.
Si la información es poder, también lo es la desinformación, por ese motivo nos quieren ignorantes, analfabetos funcionales, asustados y enfrentados.
«El sistema no teme al pobre que tiene hambre; teme al pobre que sabe pensar». (Paulo Freire).
Por eso necesitamos buscar la verdad y atrevernos a decirla, decir la verdad hoy sigue siendo un acto revolucionario imprescindible para desenmascarar las mentiras del poder y despertar la conciencia de clase.
Comentario