Por: Alfredo Jalife-Rahme
El término “semita”, inicialmente aplicado a los árabes, sin importar que fuesen judíos, cristianos o musulmanes, se utiliza ahora para designar a los judíos, sean semitas (sefarditas) o europeos (askenazíes). Subrayando ese “deslizamiento” semántico, el autor mexicano Alfredo Jalife ridiculiza la propaganda del primer ministro israelí Benyamin Netanyahu.
Es perturbadora la represión policiaca contra la revuelta de los estudiantes antigenocidas que condenan la masacre de Gaza desde los campus de una docena de relevantes universidades de Estados Unidos, entre ellas las de la prestigiosa Ivy League [1].
En 1968, la icónica universidad privada de Columbia (Nueva York) fue el epicentro de la protesta contra la guerra de!Vietnam, [protesta] que culminó con el arresto de más de 700 alumnos y profesores.
Hoy, 56 años más tarde, la misma icónica universidad, con un total de 30 000 estudiantes, que subsume la sique colectiva del futuro hecho presente de Estados Unidos, protesta contra el genocidio de Israel en Gaza, y lleva en su haber 100 alumnos y profesores arrestados por la barbárica represión policiaca [2].
Las asombrosas protestas universitarias se han expandido no solamente a Texas y al sur de California, sino también a la icónica Facultad de Ciencias Políticas de París [3].
La célebre columna Lexington de la revista de la monarquía globalista neoliberal The Economist rememora que, como en 1968, el demócrata Joe Biden corre el riesgo de ser el candidato del caos y la guerra cuando hoy los estudiantes propalestinos se levantan en las universidades a lo largo y ancho de Estados Unidos [4].
Hasta los medios financieros Financial Times [5] y Bloomberg [6], controlados teológicamente por Israel, no pueden ocultar la llama votiva de la protesta de los estudiantes y profesores de la universidad de Columbia contra el genocidio que Israel perpetra en Gaza.
En un franco acto de intromisión a lo que queda de la soberanía de Estados Unidos –que insólitamente solapan los dos partidos del Congreso estadounidense–, el primer ministro Netanyahu amonestó extraterritorialmente a los universitarios propalestinos antigenocidas de Estados Unidos y los tildó de «antisemitas» (sic). «Lo que está sucediendo en los campus universitarios de Estados Unidos es horrible. Turbas antisemitas se han apoderado de las principales universidades. Piden la aniquilación de Israel. Atacan a estudiantes judíos. Atacan a profesores judíos», afirmó Netanyahu.
Como acostumbra a hacerlo, el primer ministro jázaro Netanyahu [7], que es de origen polaco no semita, califica a los contestatarios universitarios de Estados Unidos como «turbas» antisemitas que atacan la facultad judía. ¿A qué oculta “facultad judía” se refiere?
En su delirante hilo de mensajes en X, Netanyahu asevera: «Esto recuerda lo que ocurrió en las universidades alemanas en los años 30. Es inconcebible. Tiene que ser detenido» [8], mientras glorifica la represión policiaca en varias universidades.
Hoy Estados Unidos se mueve entre el totalitarismo maccartista y su nueva guerra civil, como puede verse en una nueva película [9] a la que aludí en mi entrevista que alcanzó ¡más de 2,5 millones de espectadores! En Radio La Raza Los Ángeles, que detenta la máxima audiencia de mexicanos y latinos en Estados Unidos [10].
Israel se ha quedado sin discurso entre el icónico 7 de octubre (día de la sorprendente irrupción de la guerrilla palestina sunnita de Hamas) y el 14 de abril –cuando “Israel exacerba su ‘deterrence’ financiero frente al nuevo ‘deterrence’ estratégico de Irán [11]–, al unísono de su genocidio en Gaza, amén de su política de apartheid contra los moradores originales palestinos, que son genuinos semitas frente a los invasores jázaros, que son “semitas fake”.
La omnipotente propaganda negra de la triada antisemitismo-terrorismo-odio mediante la “técnica Hasbara” [12] ha quedado superada semióticamente por el genocidio en curso de Israel en Gaza.
Netanyahu haría bien en educarse leyendo al insigne historiador israelí Shlomo Sands en sus dos clásicos librosvEl Invento del Pueblo Judío y El Invento de la Tierra de Israel, que desmontan toda la ideología-teología fake emanada del sionismo jázaro.
[1] «Asombrosa revuelta en las prestigiadas universidades de EU contra el genocidio de Israel», Alfredo Jalife-Rahme, La Jornada, México, 24 de abril de 2024.
[2] “How American universities have long been hotbeds of protest”, Arjun Sengupta, The Indian Express, 27 de abril de 2024.
[3] “Pro-Palestine students blockade Macron’s university in Paris”, Henry Samuel, The Telegraph, 26 de abril de 2024.
[4] “The campus is coming for Joe Biden”, The Economist 24 de abril de 2024.
[5] “Columbia University’s ‘Gaza encampment’ becomes centre of US stand-off”, Joshua Chaffin, Financial Times, 24 de abril de 2024.
[6] “Support for US Aid to Israel Plummets Among Swing-State Voters”, Nick Wadhams, Bloomberg, 25 de abril de 2024.
[7] «El invento (sic) de la “Tierra de Israel” –la “Tierra de Canaan” espoliada–, según el historiador Shlomo Sand», Alfredo Jalife-Rahme, La Jornada, 25 de febrero de 2024.
[8] “Prime Minister of Israel». X, 24 de abril de 2024, 7:26 PM.
[10] 97.9 FM La Raza Los Angeles, El Terrible 7AM, “Geopolítico Dr. Alfredo Jalife – ¿Por qué hay muchos conflictos en el mundo?”, 25 de abril de 2024.
[11] «Israel exacerba su ’deterrence’ financiero frente al nuevo ’deterrence’ estratégico de Irán», Alfredo Jalife-Rahme, Sputnik, 25 de abril de 2024.
[12] “The art of deception: How Israel uses ‘hasbara’ to whitewash its crimes”, TRT World, 2022.
Comentario