La Flota Rusa del Norte indica que el sismo que devastó Haití fue el claro resultado de una prueba de la Marina estadounidense, que por medio de una de sus armas de terremotos han elaborado un diagrama de sucesión lineal respecto de los terremotos denunciados que casualmente se produjeron a la misma profundidad en Venezuela y Honduras. Aunque parezca ciencia-ficción, no deja de preocupar este informe difundido por la agencia Argos.
La Flota del Norte ha estado monitoreando los movimientos y las actividades navales de Estados Unidos en el Caribe desde 2008, cuando los estadounidenses anunciaron su intención de restablecer la Cuarta Flota que había sido disuelta en 1950, a lo que Rusia respondió un año después con el envío de una flota encabezada por el crucero nuclear Pedro el Grande, y comenzando sus primeros ejercicios en esta región desde finales de la Guerra Fría.
Desde finales de la década de 1971/80 Estados Unidos ha “avanzado enormemente” el estado de sus armas de terremotos y, según estos informes, ahora emplea dispositivos que usan una tecnología de pulso, plasma y sónico electromagnético Tesla junto con “bombas de ondas de choque”.
El informe compara además la experimentación de la Marina estadounidense con dos de estas armas de terremotos la semana pasada, cuando una prueba en el Pacífico causó un terremoto de magnitud 6.5, azotando el área alrededor de la ciudad de Eureka, en California, sin causar muertes, pero con su prueba en el Caribe causó la muerte de al menos 140.000 inocentes.
Según indica el rinforme, es “más que probable” que la Marina estadounidense haya tenido “conocimiento total” del catastrófico daño que esta prueba de terremoto podría tener potencialmente sobre Haití, por lo que había pre-posicionado a su comandante delegado del Comando del Sur, el General P.K. Keen, en la isla para supervisar las labores de ayuda si fuesen necesarias.
En cuanto al resultado final de las pruebas de estas armas por parte de Estados Unidos, advierte el informe, está el plan de los Estados Unidos de la destrucción de Irán a través de una serie de terremotos diseñados para derrocar al régimen Islámico.
Según el informe mencionado, el sistema experimentado por los Estados Unidos (proyecto HAARP) permitiría además crear anomalías climatológicas para provocar inundaciones, sequías y huracanes. De acuerdo a otro informe coincidente, se tienen datos para establecer que el terremoto en Sichuan, China, el 12 de mayo de 2008 con una magnitud de 7.8 Richter, fue creado también por la radiofrecuencia del HAARP.
Al existir una correlación entre la actividad sísmica y la ionósfera, mediante el control de la radiofrecuencia inducida por hipocampos, en el marco de HAARP, se concluye que:
1. Los terremotos en los que la profundidad es linealmente idéntica en la misma falla, se producen por proyección lineal de frecuencias inducidas.
2. La configuración de satélites permite generar proyecciones concentradas de frecuencias en puntos determinados (Hipocampos).
3- Se ha elaborado un diagrama de sucesión lineal respecto de los terremotos denunciados en que casualmente se produjeron todos a la misma profundidad: Venezuela el 8 de Enero 2010, profundidad 10 kms.; Honduras el 11 de Enero 2010, profundidad 10 kms.; Haití el 12 de Enero 2010, profundidad 10 kms. El resto de las réplicas tuvieron profundidades de alrededor de 10 kms.
Luego del terremoto, el Pentágono dijo que el buque hospital USNS Confort, que se encontraba anclado en Baltimore, llamó a su tripulación para partir hacia Haití, aunque podrían transcurrir varios días hasta la llegada del buque.
El almirante de la Armada. Mike Mullen, jefe de Estado Mayor Conjunto, dijo que el Ejército de Estados Unidos trabajaba preparando la respuesta de emergencia a este desastre. Fraser, del Comando Sur (SOUTHCOM), dijo que barcos cútter de la Guardia Costera de Estados Unidos y buques de la Armada en la región se enviaron también para ofrecer ayuda aunque tienen suministros de alivio y de helicópteros limitados.
El súper portaviones USS Carl Vinson enviado de la base naval de Norfolk, Virginia, con una dotación completa de aviones y helicópteros llegó a Haití a primeras horas de la tarde del 14 de enero, añadió Fraser. Otros grupos adicionales de helicópteros se unirían al Vinson, declaró. La Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID, vinvulada a departamento de inteligencia y espionaje), ya operaba en Haití antes del sismo.
El presidente Obama fue informado del terremoto a las 5:52 de la tarde del 12 de enero y solicitó a su personal que se asegure de que los empleados de la embajada estén a salvo y que comiencen los preparativos para proporcionar la ayuda humanitaria que sea necesaria. De acuerdo al reporte ruso, el Departamento de Estado, USAID y el Comando Sur de los Estados Unidos comenzaron su trabajo de “invasión humanitaria” al enviar al menos 10.000 soldados y contratistas, para controlar, ahora en lugar de la ONU, el territorio haitiano luego del devastador “terremoto experimental” .
Guerra de quinta dimensión
Raúl Bracho, en Kaos en la red, señala que “El Niño, engendro culpado de todo desorden climático, nació en un pesebre que se ubica en Alaska. Se le amamanta con teteros de dólares, con los más sesudos científicos secuestrados y “parchados”. Todo creado por satélites gringos. Hace más de dos años vengo alertando sobre la guerra de quinta generación: la guerra climática. Sequías, tsunamis, inundaciones, lluvias interminables y sismos. Toda una tecnología al servicio de la destrucción y el sometimiento usando las fuerzas de la naturaleza”.
Algunos de esos científicos son sometidos bajo amenaza de muerte por un “parche” que se les implanta luego de ser secuestrados, por el Pentágono y en definitiva, por el incipiente imperialismo climático, que al dominar con la tecnología los fenómenos de la naturaleza, se sirve de ellos como armas para someternos.
Quizá aun estamos en períodos de prueba. La puntería y la puntualidad son las fallas a corregir. El final del imperialismo se hace imprevisible, el irrespeto hasta al mismo planeta, la arrogancia que les hace sentirse dueños de todo, de ríos, nubes, polvo, veranos, inviernos, son el arsenal con el que producir tragedias que de seguro no llevarán la firma del comando sur, por ahora.
La guerra de quinta dimensión, se basa en el avance para dominar las fuerzas climáticas y en el control satelital de todas las comunicaciones, es el mundo profetizado por Orwell en 1984, cada vez más innecesarias las invasiones, los soldados: los vehículos no tripulados harán el trabajo sucio, los soldaditos yanquis no tendrán que verter su sangre.
¿A dónde apuntaban estos sismos que se sucedieron en Haití? ¿Cuándo estarán listos para el gran terremoto en Venezuela? ¿Antes de las elecciones legislativas? Pecar de ingenuos será imperdonable.
¿Estamos seguros de lo que se trama en las siete bases de Colombia? ¿Los vuelos que invaden nuestro espacio aéreo desde Aruba y Curazao no serán una distracción? ¿Cómo quedará el comandante Chávez si luego de un desastre sísmico se atreviera a culpar al imperio? ¿Quién le creería? Estamos en aquel famoso siglo XXI, si bien para nosotros es la marcha decidida hacia el socialismo, para el imperio nefasto no es más que su desesperado deseo de permanencia y dominación.
Aquí les adjunto una información sobre las operaciones de la base de Haarp en Alaska: Desde que el proyecto científico-militar Haarp, en 1993, instalara su bases en ese estado se han venido sucediendo desastres en todo el planeta. Unos de los sucesos más terribles y evidentes son los terremotos. Desde años atrás, prácticamente todos los sismos de China y en las fallas del resto del planeta aparecen a una profundidad de ¡¡10 kilómetros!! ¿Cómo es posible?
El terremoto que ha acaecido en Haití el pasado 12 de enero de 2010, tiene todas las papeletas para que haya sido programado y ejecutado por las “brillantes” mentes de Haarp. ¿Te imaginas a qué profundidad se han producido los más de 30 terremotos que se han producido en Haití en dos días? Acertaste: ¡¡10 kilómetros!!, concluye Bracho.
* Nota de red: La noticia a la cual se hace referencia, se puede leer en: http://www.resumenlatinoamericano.org/index.php?option=com_content&task=view&id=1674&Itemid=49〈=es
Comentario