Lo sucedido en la madrugada de este 31 de Mayo. Es lamentable y vergonzoso, el estado sionista Israelí, Gobierno criminal, asesino, fascista, que pretende estrangular y matar al pueblo PALESTINO, pueblo combativo, luchador. Con la esperanza de contar con un estado digno. Un estado reconocido por el mundo y donde el estado israelí no ha cumplido con la ONU. Y donde la ONU, no ha cumplido con el mundo.
12 horas de charlas, de reunión, de pesar, de decir que se lamentan las muertes ocurridas, por el asalto realizado del ejercito Judío a las embarcaciones civiles, pacificas y solidarias con el pueblo de Palestina. Que solo llevaban ayuda, para mitigar la desazón, para atacar la falta de medicamentos, alimentos y otros enseres. Pero mayor aun, llevaba palabras de aliento, de solidaridad, de amistad. Aun pueblo perseguido y atacado, al que se pretende acorralar y desterrar.
Un pueblo que no puede utilizar su mar, su espacio. Sacados de sus casas, de sus terrenos. La construcción de un muro para separarlos. Un muro fascista, un muro criminal. Donde está el respeto a los derechos humanos de los palestinos. Ya se olvido la operación plomo fundido. Todo quedo como si nada, será que ahora este crimen quedara sin justicia.
Hemos hablado, hemos escrito mucho, muchos discursos de solidaridad al pueblo Palestino. Pero donde coño esta la acción reivindicativa a la dignidad de este pueblo. Donde esta, que carajo hace la ONU, donde carrizo y que hace el flamante premio Nóbel de la paz, Sr. Obama, que hace. Ya esta bueno de tanto discurso, esta bueno de tantas palabras. Ya es hora y es necesario tomar acciones y medidas que le den un parado a las acciones del estado sionista de Israel.
Es hora de tomar acciones contundentes y que se cumplan las resoluciones de la ONU, en el caso de Israel. Cual es la diferencia entre Israel y los pueblos de Corea del Norte, Irán, a quienes se acusan de estados forajidos y criminales y el imperio Norte-Americano, busca imponer sanciones. A cuba se le bloquea desde hace años, tratando de debilitar la revolución Cubana.
Por que la ONU, y el consejo de seguridad no condenan a Israel, por que escurren el bulto, que se espera. Ya no se le puede seguir dando largas a la situación del pueblo palestino. Al atropello constante, violación de los derechos. Respeto a la dignidad humana de los seres humanos que habitan el suelo y la patria Palestina.
Hagamos nosotros los ciudadanos humildes, el ciudadano común, boicot a todas aquellas empresas de Israelíes como forma de rechazo a las acciones criminales del estado sionista judío. Pero esto no debe que dar ahí, se debería revisar las relaciones diplomáticas con el gobierno Israelí.
Hoy los pueblos del mundo acusan de criminal, asesino y fascistas al gobierno Judío responsable de los hechos del 31 de Mayo en la madrugada, un crimen brutal, una violación de los derechos humanos. Este gobierno mentiroso quien acusa a la misión de paz de llevar armas, solo busca lavar su cara y justificar lo injustificable. Ya no se puede permitir a Israel seguir cometiendo crímenes, asesinatos y hechos terroristas.
La próxima ves que Estados Unidos, busque terroristas, que busque en suelo Judío, que busque en su propio suelo. Ya que aquellos que hablan de atacar el terrorismo, tomar acciones contra ellos. Son los mayores terroristas del mundo.
Hoy mas que nunca debemos cerrar filas al lado del pueblo palestino. Levantar la voz, con repudio, con rabia y con coraje, y exigir justicia y castigo a los crímenes cometidos por los gobiernos Israelíes contra el pueblo Palestino. Respeto a la dignidad palestina, respeto al territorio de los palestinos. Cese a la represión, ayuda humanitaria de inmediato y cese al bloqueo Israelí contra Palestina.
El no permitir el auxilio y la solidaridad al pueblo palestino. El obstaculizar y tratar de impedir la ayuda humanitaria. No hará que se detengan los gritos de amor por el pueblo Árabe y las acciones humanitarias para con ellos. Solo la unidad de todos los pueblos, el clamor de justicia, la exigencia de respeto, la lucha constante y la comunicación aran que se derribe el fascismo sionista.
Luis Alberto Nieto.
Por una Palestina Libre.
Por la Unidad del Pueblo Árabe.
Solidaridad con el pueblo Palestino.
No más crímenes en Gaza.
Comentario